Nicole Kidman muestra su cuerpo sin complejos a los 56 aunque no cesen las críticas

Fotografías
hace 9 meses

Nicole Kidman ha compartido su opinión sobre las críticas que recibió después de la publicación de una de las portadas más atrevidas que ha hecho hasta ahora. En la imagen, Kidman luce su espectacular figura digna de elogio, lo que para algunos resultó demasiado. Sin embargo, la actriz australiana demostró que no se deja afectar por las opiniones negativas y, en lugar de entrar en discusiones interminables, optó por tomárselo con humor.

En 2022 la revista Vanity Fair presentó su edición anual número 28 de Hollywood, y la portada fue protagonizada por actriz Nicole Kidman, quien estuvo nominada al premio de la Academia por su papel como Lucille Ball. A pesar de su indiscutible experiencia y éxito, la imagen causó controversia por la elección de vestuario que hizo, ya que algunos consideraron que no era apropiado.

Kidman cuenta que al llegar al set de la sesión de fotos, la estilista le ofreció un conjunto de ropa para usar, pero ella insistió en usar otro que había elegido. La estilista se sorprendió por su elección y le preguntó si estaba dispuesta a usar ese conjunto. Kidman, con entusiasmo, respondió que sí, aunque después se cuestionó si había tomado la decisión correcta.

“Cuando llegué tenían otro atuendo para mí y dije: ’¡No, no! Me gusta este ¿Puedo usar eso?’ Y la estilista Katie Grand, que es simplemente fantástica, me dijo: ’¿Estás dispuesto a usar eso?’. Y yo dije: ’¡Te suplico que lo usemos!’”.

“Después de la sesión de fotos para Vanity Fair, me fui y en mi mente me dije: ¿En qué estaba pensando? ¡Eso fue ridículo! ¿Qué estabas haciendo, Nicole?. Y simplemente me dije: ¡Bueno, qué importa!”.

La actriz Nicole Kidman, de 56 años, explicó que toma algunas decisiones de manera espontánea y sin pensar en las consecuencias, como sucedió con la elección de la minifalda. Lo que ella misma considera son sus opciones de adolescente. Para ella, preocuparse demasiado por las consecuencias en realidad le puede generar miedo y ansiedad.

“Realmente trato de mantenerme libre en las elecciones porque de lo contrario, antes de que te des cuenta, estás cerrado y no puedes dar un paso hacia ningún lado. Fue divertido. Esa fue mi elección. Como sea asumo la responsabilidad. Nadie más lo eligió’”, reconoció la actriz.

La actriz Nicole Kidman en otras ocasiones se ha mostrado abierta sobre algunos temas personales en su vida. Por ejemplo, cuando habló sobre cómo superó sus problemas de fertilidad a los 41 años, un tema que aún es tabú para muchas personas. Además, Kidman también ha hablado abiertamente sobre escenas de películas que le resultaron incómodas, como en la que orinó encima de Zac Efron.

En la actualidad, son varios los famosos que se suman a romper algunos estereotipos de belleza pasados de moda, demostrando su lado más humano y aprovechando su condición de figuras públicas para que otras personas puedan mostrarse al mundo tal y como son.